la festa del dibuixBig Draw es una iniciativa que nace en Reino Unido hace 13 años con el objetivo de acercar el dibujo a todos y demostrar su potencial creativo.

Hace cuatro años que Barcelona ha cogido el testigo y impulsa y organiza 25 talleres gratuitos en varios espacios de los barrios de La Ribera, Santa Caterina y Sant Pere. Para llevar a cabo los talleres la organización pide a varios creadores (fotógrafos, grafistas, ilustradores, colectivos) que hagan sus propuestas en los distintos espacios.

Después de varios años asistiendo como visitante, este año participaré en uno de los talleres junto con Pep Boatella, Miriam Sugranyes i Xavier Mula gracias al APIC.

Nuestro taller estará situado en el Passeig del Born y bajo el título Animalarium proponemos jugar y pensar acerca de los animales que conocemos para crear una colección de animales imposibles.

Para verlo todo mejor, aprovechad y pasearos por el Borne el domingo 20 de octubre de 11 a 19h. Las actividades son todas gratuitas y sin inscripción previa. Los niños son bienvenidos pero no obligatorios; ellos ya saben que todos sabemos dibujar.

http://www.bcn.cat/museupicasso/bigdraw/ca/